jueves, 9 de octubre de 2014

Telenovela

No le espero ni a mi peor enemigo la tortura que estoy lidiando y lidiaré.

Hace ya muchos meses un individuo de al parecer poco cerebro corrió la voz de que yo estaba saliendo con él. ¿Os hacéis una idea?
El tema es que yo nunca he salido con él ni saldría. El simple hecho de despertar ese rumor y empezar así su telenovela, me puso en evidencia delante de muchas personas, creando voces por gente que yo ni si quiera conocía.

Enserio, ¿Véis necesario eso? ¿Véis necesaria semejante vergüenza hacia mi persona? ¿Acaso tengo yo tanto sex appeal para que una persona invente semejante culebrón acerca de mí? ¿Soy un maldito Justin Bieber?

Lo realmente jodiente es que cada vez que ese ser pasa por la calle y estoy cerca, no duda en decirle al que está al lado suya, lo conozca o no, "Mira ése es mi ex, qué cabrón"
Y la gente habla, y mucho...

¿No os parece esto acoso y denunciable?
Pero por desgracia, mi familia y la del personaje este se llevan lo suficientemente bien como para hacer crecer problemas... Lo único que me queda es ignorar... Hasta que me vuelvan a hacer la misma pregunta...

Esta entrada la publico por el hecho de que muchas personas estaréis en duda si es cierto o no,
NO es cierto, y no sé yo por qué yo he de merecer esto, que se me humille de semejante manera por tal engendro.
NO le hagáis caso, se ha montado una telenovela él solo.

Gracias por vuestra comprensión, amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario