viernes, 21 de noviembre de 2014

LLamada Al Fascista Reprimido

                 
             Querido amigo mío, aquel que se tatuaría la bandera española donde hiciera falta, aquel que en vez de vivir la vida se la pasa de banderillazo en banderillazo.
 Estimado compañero, ese que comparte vídeos de Políticos desprestigiando otros partidos porque tiene miedo de que se le acabe el chollo.

O mejor, querido Fascista, "Conservador", Aquella persona que sólo la representa un único partido político en España de los Predominantes, Aquel que se mofa de que en España la izquierda tienda a fragmentarse, y a pesar de que esta sea dominante en españa, disfrute de su "Mayoría Absoluta".

Querido español, cualquier español que no haya escondido la cabeza cuando se ha hablado de su nacionalidad (al menos a estas alturas)
Quiero contarle una historia que se ha vuelto viral en internet, y no solo en España, sino en demás países.

  
   Esta imagen pertenece a Cármen, una mujer de 85 años siendo desahuciada de su vivienda de toda
la vida. Mientras tanto, su gobierno intenta librarse de el caso de corrupción que afecta a casi todo su partido político, el cual ha creado la ley mordaza y ha hecho todo lo posible para que Cármen pierda todo su dinero, haga engordar ( como otras Cármenes han hecho ), a los bancos, Para acabar muriendo en la más extrema miseria.
Todo porque a nuestros ediles, aquellos que deberían de "Preocuparse" por sus ciudadanos, se dedican a garantizar la más pura ruina a ellos, provocando suicidios a causa de su "crisis" (Que ellos mismos crearon) y sustrayendo cada céntimo de cada prenda de aquellos que los votaron para después, acabar en un caso de corrupción.

Sin pelos en la lengua,
¿Acaso creéis que ya no queda un político de nuestro gobierno que no haya sido partícipe de un caso de corrupción, o , al menos, haya sido cómplice y por tanto encubridor de uno?
Y lo mejor de todo es que no sólo controlan las leyes, sino que los medios de comunicación están plenamente arrodillados ante ellos.

¿Ley Mordaza? --> El pueblo sólo se entera del ébola
¿Reforma Antieducación? --> Fútbol
¿Cásos de corrupción? --> "Podemos" son etarras!!!111!1!1
¿Carmen se vuelve viral en internet y por tanto nuestra imagen de cara al extranjero es una mierda? ---> ¡Cálla! ¡Que se ha muerto la Duquesa de Alba!

Vivimos en un país de marionetas, y un 70 por ciento de estas se han cortado ya los hilos.
 Querido Facha reprimido, el que observa atento en la pantalla pensando de qué manera insultará a Pablo Iglesias o qué comentario racista o homófobo soltará en cualquier foro de internet, sí,tú.
No te digo que abandones tus ideales, sólo que los que te representan ya no les importa su mentalidad conservadora, sino que lo que más le interesa es llenar su bolsillo.
¡Abre los ojos! ¡No te dejes manipular! ¡Que tengas una ideología diferente no significa que seas imbécil, pero tu gobierno, cree que lo eres!

Corta tus hilos, coge tu gomina y péinate para atrás, ponte tu pin de España, y por la gloria de dios y del Rey, y Dí:
¡Estos manipuladores no me representan!
Ahora ve a informarte acerca de más partidos políticos, que creeme, hay muchos, selecciona uno que te convenza y no caigas de nuevo en el bipartidismo, sólo quedan pocos que lo van a hacer.



"Es realmente patético que partido político que ha robado, mal dirigido, arruinado, corrompido, estafado a su país y sobre todo, haya mentido a sus ciudadanos para hacerlo, Genere calumnias hacia otros partidos políticos alegando que su forma de gobierno es mejor, aunque el partido insultado aún no haya gobernado"


Prepare your anus ppsoe, prepare your anus...

No hay comentarios:

Publicar un comentario