domingo, 1 de junio de 2014

Perfume

Como si me costara centrarme en los olores
Como si esa fuera mi única preocupación
Contemplando como en este corto periodo de vida
Que ha durado lo que dura un perfume
Un pasar del olor de la fruta al humo
De la pureza absoluta a la absoluta desesperación

Cómo pudiera seguir viviendo con ese sabor amargo
Cómo seguir viéndote a diario sin caer en el llanto
Verme en mi agonía vomitando tristes creaciones
Que al pasar del tiempo se transforman en oscuros seres
Criaturas que destrozan mi cuerpo lentamente
Por ser tan culpable y erróneo de quererte tanto

 Para cuando decida morir serás tú el tarde
Para cuando mi vida quiera desaparecer y tu aparezcas
Mago para desviarme la vida de los más profundos problemas
Siendo tu el culpable de ellos y de mis malditas penas
Errores del caprichoso destino y de la puta genética
Me hacen padecer una enfermedad que quiero que padezcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario