miércoles, 16 de julio de 2014

LAS VEGAS EN UBRIQUE


  Estimados partidos políticos que forman Ubrique, espero que estén orgullosos de haber desviado una ideología de vuestra persona para seguir a la multitud, para hacer que los que "Están arriba" estén contentos de lo que hay y de lo que quedará por venir. A todos mis queridos amigos políticos, que luchan por la paz y la igualdad en el pueblo, o, que al menos luchan por tener más votos en las próximas elecciones, he de decir que lo hacéis de pena.

El año que viene cumplo la mayoría de edad y ello conlleva poder votar, y, con este juego del absurdo que habéis hecho con el supuesto "Toro de Ubrique" he de decir que tengo miedo de dos cosas, de votar a un partido y de votar en blanco para que cualquier partido se lleve mi voto.
Cuando ocurre esto he de decir que lo más que puedo sentir es vergüenza ajena, porque el hecho de tener tantos partidos políticos y sentirse defraudado por todos, es símplemente patético.

Sin mas dilación y vista la pasividad de todo el mundo, quiero proponer que se cambie la cruz del tajo por un cartel de "Las Vegas", por ejemplo. Recogeré firmas y le daré la propuesta al ayuntamiento, por muy pocas firmas que tenga. Estoy seguro de que todos los partidos les parecerá bien mi absurda idea. Comparado con el toro de Ubrique viene siendo lo mismo ¿No? Una pequeña agrupación propone algo y el ayuntamiento lo cumple, sin preguntarle si quiera al pueblo. ¡Qué ejemplo de democracia!
Al menos, el cartel de las vegas traería más turismo, no molestaría a los vecinos de varias calles, no maltrataría ningún animal y no le daría la sesión de adrenalina inecesaria a cúantos ¿20 vecinos?.

 Todo esto me hace parecer que estamos siendo gobernados por gente que no tiene los piés en la tierra, y si te dan a elegir te dan gente de su misma calaña, disfrazada y cada cuál a más metros del suelo.

Enhorabuena Ubrique, el año que viene me voy a votar a Tavizna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario