jueves, 28 de agosto de 2014

Review Artística del Verano

Este verano me podíais ver en la Feria de Arte y Artesanía, donde exponía mis trabajos.
Ya acabado el mes de agosto me gustaría hacer una review artística de lo que han sido mis trabajos este verano.

-Monotipos de óleos de diferentes tamaños, jugando con densidades y colores. Estos se podían ver en cantidad en el puesto. Serie con un total de 70 obras de diferentes tamaños.



-Un retrato, acrílico sobre lienzo de Frida Kahlo.


-Ilustraciones de Acuarelas y una lámina de Sevilla también en acuarelas






-Óleo en lienzo "Fertilidad"


-Retratos de Acuarelas


-Retrato Lápiz de Grafito,
 Gertrudis, mi abuela.


-Este trabajo está en proceso, cuadros de tamaño grande de cartón negro pintado con una curiosa técnica en la que se utiliza lejía en vez de pintura.
(Decolorando)
Formará parte de una serie llamada 
"Lejía para los que piden agua"
 
 
De todas formas, os espero este viernes en el centro de la avenida donde estaré como último día
en mi puesto de pintura perteneciente a la feria de arte y artesanía, allí expodré mis trabajos nuevos como los antiguos.
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario